Personajes




ALBA RIVAS

    (Patricia Montero) : La protagonista. Una joven que oye y siente la presencia de los muertos. Tendrá que ayudar a las almas perdidas a encontrar el camino hacia la luz.

PABLO ESCUDERO
 (Martín Rivas): Médico escéptico que intentará comprender lo que le sucede a Alba y terminará completamente rendido a sus pies.
GABRIEL VEGA

 (Antonio Hortelano): Responsable del Archivo Municipal de la localidad. Siente gran interés por el mundo sobrenatural y ayudará a Alba a resolver su misión.


ALICIA  RAMOS

(Carmen Sánchez): Una niña de 11 años que, tras sobrevivir a un incendio, comienza a experimentar los mismos síntomas de Alba en su niñez.


ANDREA SANTOS

 (Itsaso Arana): La mejor amiga de Alba. Juntas se trasladan a Bellavista y regentan un negocio de antigüedades.


NURIA GUERRERO


 (Carmela Poch): Es la compañera de Pablo en el centro hospitalario de Bellavista. Aprovechará su cercanía con el joven médico para conquistarle.


RAMON  RAMOS


(Ismael Martínez): Es el padre de una niña, Alicia (interpretada por Carmen Sánchez de 11 años). Trabaja como jefe técnico de la planta de reciclaje de basuras de Bellavista. Él quiere que su hija Alicia sea una niña normal y feliz, pero vive preocupado por unos extrañs sueños y unos dolores de cabeza que padece la pequeña.


EL HOMBRE SIN ROSTRO


(Ramiro Blas): 'El hombre sin rostro' luchará frente a Alba por arrastrar las almas hacia las tinieblas. Su objetivo es arrastrar las almas hacia las tinieblas
El ‘Hombre sin rostro’ es un poderoso ser que pertenece  al mundo de los muertos y alimenta su poder captando almas en pena. Su objetivo es opuesto al de Alba: atrapar los espíritus que se dirigen a la luz y condenarlos a pasar la eternidad en un inquietante lugar que Alba conoce como la arboleda. En su lucha, la protagonista parte con desventaja: el ‘Hombre sin rostro’ sabe todo sobre ella, pero ella no conoce nada sobre él. 

12 comentarios:

  1. me gusta un monto es ta serie si que hos habeis esforzado en esto os felicito soy de alcantarilla vesos chaooo os deseo buena suerte a todo tequiero pablo escudero adios

    ResponderEliminar
  2. Indignante que se haga una versión de una serie que es fantástica (ENTRE FANTASMAS) y que nadie debería tener la osadía de hacer ésto.

    Lo siento pero soy fan de Entre Fantasmas y no tengo ninguna gana de ver ésta serie, me pone mala sólo verla anunciada. En España las ideas originales desde luego no abundan.

    Enhorabuena a los actores por interpretar éstos fantásticos papeles, que espero no destrocen más de la cuenta. Y suerte con la serie, pero insisto: una lástima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  3. LO QUE ES INDIGNANTE ES QUE PA UNA VEZ QUE APAREZCA LA FIGURA DEL ARCHIVERO TENGA QUE APARECER CON EL MISMO ESTEREOTIPO!

    ResponderEliminar
  4. como se llama la nana q suena en la caja de musica

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. Es una vulgar copia de "entre fantasmas". Lo han copiado todo, desde la música de cabecera, imagenes, episodios, etc. Un poquito de imaginació para los productores españoles por favor. Seamos originales, hagamos series que engachen y sean graciosas.

    ResponderEliminar
  7. con personas como tu ANONIMO, se hecha a perder el cine español y las series, si no te guesta no lo veas pero no lo critiques por el simple hecho de que no te guste. yo soy fan incondicionsl de entre fastasmas pero hay que darle una oportunidad a las demas series. y si tiene los mismos contenidos que la americana pero es que las dos estan producidas por el mismo productor que yo sepa, no se si me equivoco.

    ResponderEliminar
  8. En efecto, El Don de Alba NO es una copia de entrefantasmas. Disney adquirió los derechos de la serie americana Entre Fantasmas para VERSIONARLA. Al ser una versión, copian los contenidos de la original para ADAPTARLA a la televisión española. Además, eso no es del todo cierto. El Don de Alba incluye 2 tramas completamente NUEVAS que son: la de Alicia y sus poderes y la de Gabriel y su relación con El Hombre Sin Rostro. Si únicamente por que las veis iguales empezáis a criticarlas y a atacarla, sin verla, no me extraña. Abrid las mentes e intentar disfrutar de la ADAPTACION de Entre Fantasmas en vez de compararla ;)

    ResponderEliminar