3 feb. 2012

Pequeñas entrevistas a: Patrcia Montero y Martin rivas



El don de la joven Alba Rivas le obligará a renunciar a tener una vida normal

Desde que era sólo una niña y con la ayuda de su abuela, Alba Rivas (Patricia Montero – 'Yo soy Bea') ha aprendido a convivir con un don muy especial que siempre la ha distinguido de los demás: es capaz de ver, oír y sentir la presencia de almas que, poco a poco, han ido integrándose en su vida con relativa normalidad, presentándose ante ella en numerosas ocasiones. 

Sin embargo, la vida de esta joven de 23 años que acaba de trasladarse a vivir a la localidad de Bellavista para regentar un negocio de antigüedades junto a una buena amiga, da un vuelco cuando su abuela, de la que ha heredado esta capacidad especial, le comunica que ha sido elegida para cumplir con la misión que ella ha estado llevando a cabo hasta ahora: mostrar el camino de la luz a las almas en tránsito que mantienen deudas y asuntos pendientes con el mundo de los vivos.

A partir de ese instante la joven, consciente de que asumir su misión le supondrá renunciar a tener una vida normal, tendrá que hacer frente a otros aspectos de su día a día, como sacar su negocio adelante, entablar nuevas amistades y vivir una historia de amor. En cambio, sus reticencias a relacionarse con los demás intrigarán a Pablo Escudero (Martín Rivas – "El internado"), escéptico médico recién licenciado que ha comenzado a trabajar en el servicio de Urgencias de Bellavista y con el que Alba iniciará una relación especial.

En cada una de sus misiones, la joven contará con el apoyo de Gabriel Vega (Antonio Hortelano – 'Punta Escarlata'), responsable del Archivo Municipal de la localidad, que siente un gran interés por el mundo sobrenatural. Sin embargo, en muchas de ellas, se encontrará con la oposición del Hombre de la Máscara (Ramiro Blas – 'La Fuga'), un misterioso enemigo que competirá con Alba por arrastrar las almas errantes hacia las tinieblas y la oscuridad.






Patricia Montero: "'El don de Alba' será un cambio de registro en mi trayectoria"

Patricia Montero ha asegurado que "el personaje de Alba es un regalo para mí. Además, el mundo de lo sobrenatural es un tema que me atrae mucho por ser uno de los grandes misterios de la vida, del que apenas sabemos nada".

La actriz ha reconocido que 'El don de Alba' supondrá un cambio de registro en su trayectoria interpretativa: "Enrolarme en este proyecto ha supuesto un reto muy atractivo para mí, ya que supone un nuevo cambio de registro en mi carrera, después de un periodo haciendo comedia'.

Sobre su personaje, Patricia Montero ha indicado que "Alba es una chica licenciada en Historia del Arte, prudente, comprometida, apasionada, sensible y madura, que guarda con celo un secreto: posee un magnetismo especial que hereda de su abuela, la capacidad de ver y hablar con los muertos".



Martín Rivas: "Pablo Escudero es un médico comprometido con su profesión"

Martin Rivas, protagonista junto a Patricia Montero del nuevo proyecto de ficción de Telecinco, ha reconocido que "El don de Alba' es una oportunidad estupenda para acercarme a un género hasta ahora inexplorado para mí, el melodrama" y ha calificado como "inexplorado y misterioso el mundo en el que nos introduce esta fantástica serie".

Sobre su personaje, Pablo Escudero, ha declarado que "es un joven médico muy comprometido con su profesión. La seriedad que manifiesta en el trabajo contrasta con el humor y la ligereza con las que se enfrenta a la vida. Esa ambivalencia me resulta muy interesante de interpretar". 

Después de iniciar el rodaje junto al resto de sus compañeros del reparto, el actor se ha referido también a otros aspectos de la nueva serie de la cadena: "Los diálogos son frescos e inteligentes. En los guiones, las situaciones dramáticas, románticas y cómicas se suceden con extraordinaria fluidez. Además, el equipo técnico es muy experimentado y brillante". 

Además, ha destacado el trabajo de la directora que está al frente de la primera entrega de la ficción, Belén Macías: "Su película 'El patio de mi cárcel' me pareció una de las más originales y especiales que se han hecho en España en los últimos años".

F
FUENTE:aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario