30 sept 2012

"EL DON DE ALBA",se presenta 1 concurso de Blogs.




Con tanto actualizar el blog con entradas para el  estreno de: "EL DON DE ALBA" , quiero hacer un pequeño parón y algo de autobombo.
Pues por primera vez, El don de Alba se presenta a los premios concurso blog ( su primera edicion).

 Para aquellos que no los conozcan, los premios conurso blog :
La Universidad de Alcalá, Madrid Plataforma del Español y Google, con la colaboración de Monografías.com, ponen en marcha el I Concurso de Blogs de enseñanza y difusión del español,que tiene por fin fomentar el buen uso del español en la red así como el conocimiento de la cultura iberoamericana en Internet.

 El concurso está abierto a cualquier persona física, mayor de 18 años, que sea responsable directo de la gestión del blog. No se aceptarán candidaturas de personas jurídicas o medios de comunicación. Para poder ser considerado como candidato, el blog deberá haberse creado con anterioridad al 1 de marzo de 2012 y estar activo durante el transcurso del certamen; asimismo, el blog debe ser actualizado periódicamente.

Sólo podrán presentarse al concurso aquellos blogs cuyo contenido esté escrito en lengua española.


Una vez hecho esto, hacéis click : AQUI

Por supuesto, podéis pasar de todo y no hacerlo. Nadie está obligado a participar, pero cuando se es sólo una persona llevando un blog. Gusta recibir una recompensa por el esfuerzo y de trabajo bastante regular.

!GRACIAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario