4 sept 2012

Finaliza las gravaciones


Aranguibel de Disney al finalizar grabaciones de serie El don de Alba para Telecinco: Con orgullo digo que quedó mejor que la original.




Leonardo Aranguibel, director de Producción de Disney Media para Latinoamérica, US Hispanic, Europa, Medio Oriente y África, felicitó a todo el equipo realizador de la serie de Disney El don de Alba, hecha para Telecinco, el día final de las grabaciones de 13 episodios, afirmando que quedó mejor que la original, Ghost whisperer.

"Les puedo garantizar que lo que hemos visto nos llena de profundo orgullo, y aunque algunos me puedan llamar exagerado, creo que El don de Alba es muy superior a la versión que la inspira" dijo Leonardo a todo el talento y crew reunido para concluir el rodaje de la primera temporada.

Por su parte, Xosé Barreira, VP de Programación de Telecinco, también presente, señaló que la cadena se sentía encantada con el trabajo realizado. "La audiencia nos puede premiar si o no, eso depende de muchas razones, pero no tiene nada que ver con el trabajo bien hecho que se hace día-a-día como el que han logrado ustedes" dijo Barreira.

Patricio Rabuffetti, líder de la productora que realizó la serie, también felicitó a su equipo y agradeció el que lo hayan dado todo para este producto.

FUENTE: aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario