13 feb 2013

Cuenta atrás para el estreno de la serie de Telecinco 'El don de Alba'

Los protagonistas de 'El don de Alba'. telecinco.es


La serie protagonizada por Martín Rivas y Patricia Montero se estrenará próximamente en Telecinco.


La serie "El don de Alba", producida por Disney para Telecinco, y protagonizada por Martín Rivas y Patricia Montero está a punto de llegar a la pequeña pantallas. La cadena de Mediaset todavía no ha concretado la fecha de su estreno pero ya la anuncia en su página web.
¿Nunca has tenido la sensación de que el destino está escrito, de que las cosas tienen que ocurrir como ocurren?, con esta frase promociona Telecinco a su nueva serie. La ficción narra está basada en la serie 'Entre fantasmas', pero el equipo español ha desarrollado tramas y situaciones nuevas.
La pareja formada por Pablo Escudero (Rivas) y Alba Rivas (Montero) no se conocen, pero que entablan una amistad en el primer capítulo y construyen una relación amorosa en Bellavista, pueblo en el que se desarrolla la trama narrativa.
En cada episodio, Alba tiene que hacer frente a un nuevo reto; para ello, recibe el apoyo de Gabriel Vega (Antonio Hortelano, "Punta Escarlata"), que es responsable del Archivo Municipal de la localidad y demuestra tener interés por los fenómenos paranormales.

Por contra, Alba tiene que luchar contra un personaje ficticio: el Hombre de la Máscara (Ramiro Blas, "La Fuga"), que "encarna al mal y la muerte, y quiere arrebatar las almas que no ven la luz y la felicidad y llevarlas al 'sitio oscuro' porque necesita almas para volver a la vida", ha explicado la actriz.
El amplio reparto lo completan: Ismael Martínez ("El internado"); Carmela Poch ("Cuestión de sexo"); Teresa Lozano ("Mujeres"); Sonia Almarcha ("Acusados"); Carmen Sánchez ("Ángel o demonio"); Marta Aledo ("Águila Roja"); Christophe Miravall ("Amar en tiempos revueltos"), Victoria Giménez-Guervós ("Toledo") y Ángela Fabián, que debuta en televisión.

FUENTE:aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario