27 mar 2013

Aparición 'sobrenatural' de Ana Rosa en el late night de Telecinco


La presentadora de las mañanas saltará a la medianoche para conducir un especial de 'Cuarto Milenio', en relevo de Iker Jiménez, de temática fantasmal. Será en abril, con motivo del estreno de la serie 'El don de Alba'


¿Ana Rosa Quintana al frente de Cuarto Milenio en Telecinco? Pues sí, aunque parezca raro y 'sobrenatural', es algo que veremos el próximo mes de abril durante una noche, según ha sabido Vertele. La presentadora de las mañanas cambiará radicalmente de horario para conducir un especial de este programa, que a su vez también se muda por un día de cadena.
La 'nave del misterio' que pilota Iker Jiménez, todos los domingos por la noche en Cuatro, se traslada a su 'hermana mayor' -Telecinco- y con la 'jefa' a los mandos. Y es que Ana Rosa Quintana, a través de su compañía Cuarzo (El programa de AR, ¡Mira quien salta!, Herederos), produce desde hace dos temporadas Cuarto Milenio (en su primera etapa, su productora era la filial de Prisa, Plural Entertainment).
En la noche del estreno de 'El don de Alba'
Telecinco ha planeado este llamativo especial con motivo del estreno de una de sus grandes novedades para la primavera, El don de Alba, la versión española de 'Entre fantasmas' y primera gran producción televisiva de Disney para nuestro país. Así, la cadena de Mediaset acompañará el debut de la serie de Patricia Montero -en el papel de la jóven médium Jennifer Love Hewitt- y Martín Rivas, en prime time, con este debate de temática fantasmal, a continuación, en el late night.
AR ya ha probado la medianoche en Telecinco
No será la primera vez que Ana Rosa Quintana se salga de su habitual banda matinal. Hace poco más de dos años, en febrero de 2011, la periodista condujo en la medianoche de Telecinco Caso Mariluz: Retrato de una obsesión. Fue un especial informativo en directo, seguido por el 15% de la audiencia, con motivo del juicio al pederasta y asesino de la niña onubense, Santiago del Valle. Curiosamente, aquel programa se ofreció justo después de otra serie paranormal que emitía Telecinco, Ángel o Demonio.

FUENTE:aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario