3 abr 2013

Masterchef contra El Don de Alba, ¿primer duelo televisivo de esta primavera?

La 1 estrena su ambicioso talent show culinario el próximo miércoles. El programa de Eva González se enfrentará al final definitivo de 'Luna' (Antena 3), y probablemente también a la nueva serie sobrenatural de Telecinco.



Uno de los primeros grandes duelos televisivos de esta primavera podría ya tener fecha. Por un lado, TVE estrena el próximo miércoles ‘Masterchef’, el ambicioso talent show culinario presentado por Eva González, según anuncia ya la cadena pública.
Ese mismo día está previsto, aunque no confirmado, el arranque en Telecinco de su nueva serie española, ‘El Don de Alba’, mientras que Antena 3 ofrecerá el final definitivo de su ficción ‘Luna’.
‘Masterchef’ desplaza a ‘Comando Actualidad’ y ‘Españoles en el mundo’
La 1 ha programado en miércoles el concurso de cocineros anónimos que produce Shine Iberia (‘Baby Boom’), en el lugar que vienen ocupando hasta ahora los docushows ‘Comando Actualidad’ y ‘Españoles en el mundo’.
La estrategia de la pública tiene sentido ya que aprovecha la despedida del talent show acuático ‘¡Mira quién salta!’ en Telecinco para posicionarse en miércoles, como el único programa de entretenimiento, frente a dos series españolas.
La 1 escoge también el miércoles puesto que es uno de sus días más flojos de la semana, que tiene cubierta con ‘Gran Reserva’ (lunes), Champions (martes), ‘Cuéntame’ (jueves) y cine (viernes, sábado y domingo).
‘El Don de Alba’ prevé su estreno en miércoles
Telecinco aún no ha anunciado dónde ubicará ‘El don de Alba’, la versión española de ‘Entre fantasmas’ a cargo de Disney, pero todo apunta a que ésta podría arrancar la próxima semana, en miércoles. Está previsto que el lanzamiento de la serie de Patricia Montero y Martín Rivas vaya dentro de una noche temática de fenómenos sobrenaturales, con la emisión de un especial de ‘Cuarto Milenio’ de latenight presentado por Ana Rosa Quintana e Íker Jiménez, como ya les contó Vertele.
El día de emisión de ‘El don de Alba’ tampoco sorprende puesto que Telecinco tiene consolidados en el resto de la semana los programas ‘Gran Hermano’ (lunes), ‘Hay una cosa que te quiero decir’ (martes), ‘La noche de José Mota’ (jueves), ‘Sálvame Deluxe’ (viernes), ‘El gran debate’ (sábado) y ‘Tú sí que vales’ (domingo).
En este sentido, el domingo podría ser otra de las opciones de Telecinco, puesto que el talent show de Christian Gálvez ha perdido rendimiento esta temporada.

`Luna', adiós definitivo el próximo miércoles

Luna, el misterio de Calenda dirá adiós tras su segunda temporada el próximo miércoles. Antena 3 ha decidido no renovar la serie de misterio con hombres lobo, protagonizada por Belén Rueda y Daniel Grao entre otros, como ya les contó Vertele.
La ficción producida por Globomedia cerrará un ciclo con dos temporadas y veinte capítulos en su haber, tras no haber cumplido las expectativas de audiencia de la cadena de Atresmedia.
El exitoso "MasterChef" llega a TVE en plena fiebre por los fogones
Tres prestigiosos profesionales de la gastronomía, Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo Nájera, serán los jueces que evaluarán de forma implacable el trabajo de los concursantes de MasterChef, talent show de cocina y nuevo espacio de Televisión Española producido por Shine Iberia.
A lo largo del programa, que estará presentado por Eva González, los participantes recibirán la visita de los mejores chefs españoles, que les impartirán exclusivas masterclass. Está prevista la presencia de Juan Mari y Elena Arzak, Pedro Subijana, los hermanos Roca, Paco Roncero, Dani García, Quique Dacosta, Eneko Atxa y Andoni Luis Adúriz, entre otras personalidades.
FUENTE: aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario