23 ene 2012

"El don de Alba" la version española de "Entre Fantasmas"



"El don de Alba", versión española de "Entre fantasmas" con Patricia Montero.


Telecinco anaunció el título de su nueva serie durante el encuentro de ayer con los anunciantes

La versión española de Entre fantasmas llevará por título finalmente El don de Alba, según anunció Telecinco anoche durante la presentación de su programación para 2012 ante más de 350 anunciantes.
Esta nueva serie que estará protagonizada por Patricia Montero, tal y como adelantó Vertele.com hace unos meses, fue una de las novedades que Mediaset España comunicó a las marcas que ayer asistieron a la gala-reunión en el Palacio de Congresos de Madrid.
La fugaFrágiles, Hospital centralTierra de Lobos y los biopics Carmina, sobre Carmina Ordóñez, Rocio Durcal o Mario Conde fueron otros de los proyectos que se anunciaron, al igual que las nuevas ediciones de Gran HermanoMás que baile, SupervivientesGranjero busca esposa o los estrenos de las ficciones extranjeras American Horror StoryEspartacus oGladiadores Americanos.
Además, se comunicó que el nuevo canal de la familia Energy, que arrancará en enero de 2012, tendrá contenidos del Mundial de Moto GP y la Eurocopa de Fútbol como platos fuertes de su programación deportiva.
Patricia Montero será la Jennifer Love-Hewitt española
Patricia Montero (Yo soy BeaLos Hombres de PacoBuenAgente) será la Jennifer Love-Hewitt española, encargada de conducir a los espectros al más allá en la ficción tras haberse 'impuesto' a sus dos "competidoras" por el papel: Manuela Velasco y Manuela Vellés.
La joven actriz (Valencia, 1988), a quien veremos en el filme Fuga de cerebros 2 y que actualmente forma parte del elenco de BuenAgente, será la "Melinda Gordon" de esta versión de la exitosa y finalizada ficción de la CBS.
La nueva serie de Telecinco, cadena que sigue así apostando por la ficción nacional de corte paranormal tras Ángel o Demonio y por otro 'remake' patrio tras Cheers- contará con la producción de la propia multinacional Disney en su objetivo por iniciar nuevos proyectos en España.
Como ya informamos el pasado mes, Disney había realizado distintas pruebas de casting en los últimos meses. De entre todas las actrices que las habían realizado, la cadena y la productora acotaron el número de aspirantes a las tres mencionadas y, finalmente, eligiendo a Montero.
Uno de los productos más eficaces de Cuatro en los últimos años
Cuatro ha emitido en nuestro país las cinco temporadas de Entre fantasmas, desde la primavera de 2006 hasta el pasado mayo de 2010, cuando la serie de Jennifer Love-Hewitt se despidió definitivamente, después de un lustro, tras no obtener la renovación por parte de la CBS.
Entre fantasmas ha sido en estos últimos años uno de los productos más eficaces de Cuatro, con un share medio por temporada que ha oscilado entre el 6% y 10%. La mejor temporada fue la emitida en la primavera de 2008, cuando la serie fue seguida por un 10.3% de share con 1.753.000 espectadores.
Cinco temporadas de fenómeno juvenil
Entre fantasmas ha sido una de las series más exitosas entre el público juvenil de los últimos tiempos, junto a Embrujadas, dando lugar a una moda que seguirían después otras ficciones similares como MédiumJoan de Arcadia o True Calling.


FUENTE:aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario