23 ene. 2012

Martin Rivas se una al reparto


Martín Rivas se une al elenco de 'El don de Alba', la versión patria de 'Entre fantasmas'


Después de su paso por El Internado y tras pasar una temporada fuera del país para formarse en interpretación, el actor Martín Rivas ha decidido volver a la pequeña pantalla y lo hará como uno de los protagonistas de El don de Alba, la versión patria de Entre fantasmas que prepara Telecinco, según ha podido saber este portal en exclusiva.

De momento poco más se sabe sobre el personaje de Rivas, aunque si nos atenemos a la versión original, el gallego podría interpretar el papel de Jim Clancy, el marido de la protagonista Melinda Gordon, que estará interpretada por Patricia Montero.
La nueva serie de Telecinco, que contará con la producción de la multinacional Disney, relatará la vida de una chica normal y corriente que tiene el don de ver a los muertos. Al igual que en la versión americana, protagonizada por Jennifer Love-Hewitt, tendrá como misión ayudar a los muertos que, por cualquier razón, todavía no han podido cruzar al otro lado.
La versión de CBS, que contó con cinco temporadas, se emitió en Cuatro con un share medio por temporada que osciló entre el 6% y 10%. La mejor temporada fue la emitida en la primavera de 2008, cuando la serie fue seguida por un 10.3% de share con 1.753.000 espectadores, según Vertele.

FUENTE: aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario