23 ene. 2012

Nueva entrevista a: Patricia Montero


patricia-montero-definitiva.jpg

No creo en la comunicación con los muertos pero le tengo mucho respeto. Tengo que superarlo para meterme en la piel de esta chica.


La actriz, de plena actualidad con "Fuga de cerebros 2", prepara ya "El don de Alba", el remake español de "Entre fantasmas" , su nuevo proyecto televisivo tras la reciente despedida de "BuenAgente" en laSexta: "Aspira a ser un gran éxito. Estoy preparándome a fondo, documentando a fondo con libros y vídeos"



P.- Estáis todos muy locos en la película, ¿alguna anécdota durante el rodaje de 'Fuga de Cerebros 2'? 



P.M.- En comillas nos llovió muchísimo y aprovechamos para salir de fiesta. Estuvimos tomando copas todos juntos.

P.- ¿Cómo ha sido trabajar con animales?

P.M.- Maravilloso. Me he hecho íntima amiga de un chimpancé que se llama Tibi (risas).

P.- ¿Cómo te sentiste con David Hasselhoff delante y tan cerca?

P.M.- Es un actor muy entregado y nos ha dado lecciones constantemente. Fue muy fuerte tenerle delante mientras rodábamos una secuencia. La repetimos muchísimas veces y tenía un doble para cuando aparecía de espaldas, me preguntaron a quién prefería y con quién estaba más cómoda y al final se puso todo el tiempo. Fue un gesto muy bonito. Ahí me enamoró. Los chicos dicen que está enamorado de mí, pero es de broma.

P.- Vuelves a trabajar con Paco Tous... 

P.M.- Sí, pero siempre es muy difícil porque sabe muchísimo.

P.- ¿Cómo ha sido trabajar con 'el Langui'? 

P.M.- No le conocía en persona y he descubierto que es un ejemplo, es digno de admirar. No para de hacer bromas incluso sobre sus propias limitaciones y tiene puntazos. Nos hemos divertido muchísimo con sus comentarios. Me encantaría ser como él porque es muy grande.

P.- ¿Algún amor de tu infancia con el que te hayas reencontrado, al estilo de la película? 

P.M.- Lo mío es muy fuerte. Me enamoré de un amigo de mi padre que tenía 30 años y yo 12. Me ponía nerviosa cada vez que me miraba y recuerdo que un día me tocó la mano y me eché a temblar. Era guapísimo. Hace muchos años que no le veo.

P.- ¿Qué proyectos tienes ahora? 

P.M.- Empiezo ya con 'El don de Alba', la adaptación española de 'Entre Fantasmas'. Vengo de trabajar en 'BuenAgente' y en 'Fuga de Cerebros 2', que son comedias y ahora me paso a un drama. Me apetece mucho porque este proyecto aspira a ser un gran éxito. Estoy preparándome a fondo en ese papel, me estoy documentando a fondo con libros, vídeos. No creo en la comunicación con los muertos pero le tengo mucho respeto. Tengo que superarlo para meterme en la piel de esta chica.



FUENTE:aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario