23 ene. 2012

Entrevista : Patricia Montero


Patricia Montero: ''Estamos a punto de empezar a rodar 'Entre Fantasmas' en diciembre o enero''
Patricia Montero en la gala de los Premios Top Glamour 2011

Patricia Montero: ''Empezamos a rodar 'Entre Fantasmas' en diciembre o enero''

La actriz se ecuentra ilusionada con su nuevo proyecto para Telecinco, que adaptará la popular serie protagonizada en EE.UU por Jennifer Love Hewitt.



Acaba de protagonizar la película 'Fuga de cerebros 2' y ha sido una de las principales actrices del reparto de la serie 'Buen Agente', pero Patricia Montero ya prepara nuevos proyectos. Todo ello nos lo adelantó en la Gala de los Premios Top Glamour 2011. 


La actriz, vestida de Manuel Mota para Pronovias, se confesó fan de Natalie Portman y de Richard Gere como mujer y hombre del año en una gala de premios en la que gracias a su papel en 'Buen agente' fue reconocida como Mejor Actriz Revelación de Televisión


'El Don de Alba' nuevo proyecto de Patricia Montero Para Telecinco



Montero también nos contó su nuevo proyecto con Telecinco, que adaptará la popular serie 'Entre Fantasmas' y en la que ella será la protagonista en una serie cuya versión original interpreta Jennifer Love Hewitt. ''Estamos a punto de empezar a rodar en diciembre o enero, y con muchas ganas'' afirmó la actriz.

Patricia Montero: ''Estamos a punto de empezar a rodar 'Entre Fantasmas' en diciembre o enero''
Patricia Montero en el preestreno de 'Fuga de cerebros 2'

En 'El don de Alba', que en principio iba a llamarse 'Entre Fantasmas', Patricia Montero destaca los guiones. ''De momento me he leído los guiones de los tres primeros capítulos y tienen una pinta estupenda, y es muy buena señal que ya tenga ganas de que me den el cuarto''. 


'El Don de Alba' es uno de los nuevos proyectos de ficción de Mediaset España para 2012, y que recientemente ha presentado ante los medios. En ella Patricia Montero encarnará el papel de una joven médium, en una serie que ha contado con cinco temporadas en la cadena estadounidense CBS.


Respecto a sus compañeros de reparto, Patricia Montero aclaró que aún no conoce a ninguno, ya que todavía hay un proceso de casting y de decisiones últimas: ''hay nombres pero nada seguro'', afirmó la actriz, que se encuentra muy contenta e ilusionada ante este nuevo proyecto.


FUENTE:aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario