Disney Media
Distribution: Gustavo Sorotski, Leonardo Aranguibel, Fabiola Bovino,
Henri Ringel, Heather Harris, Jack Morera y Fernando Barbosa
‘Tenemos una apuesta fuerte para los títulos de producción propia, y esperamos lo mejor para este nueva producción en España. Buscamos seguir sucesos similares a los alcanzados con A corazón abierto en Colombia con RCN. Siempre es un diferencial de nuestra oferta para los screenings’, dijo Fernando Barbosa, SVP.
Una gran noticia anunciada por Barbosa durante el screening para Latinoamérica es que, sumado a España y debido a los sucesos de producción original de Disney Media Distribution Latin America, la división pasa a manejar Europa, Medio Oriente y África.
Una gran noticia anunciada por Barbosa durante el screening para Latinoamérica es que, sumado a España y debido a los sucesos de producción original de Disney Media Distribution Latin America, la división pasa a manejar Europa, Medio Oriente y África.
‘El mapa new media hoy es otro. Particularmente, impulsamos el modelo de negocio pago y no el “free ad supporting”. A veces negociamos en forma directa, otras a través de agregadotes que se han popularizado mucho en el último tiempo. Por tamaño de mercado y potencial de desarrollo, Brasil y México son los principales países, pero en Argentina tiene multiplicidad de ofertas, como Vesbi, On Demand de Telefonica, Claro TV, iTunes, Netflix, entre otros’.
Limitaciones? ‘No creo que sea la banda ancha, sino: a) la variedad de contenido; b) la experiencia del usuario (interface); c) métodos de pago. Todo ello para vencer a la piratería y ofrecer a fin de cuentas una propuesta de valor simple y flexible. Creo que el momento de la región es propicio para ofrecer este tipo de contenidos’, completó.
FUENTE: aqui
No hay comentarios:
Publicar un comentario