1 jun 2012

Entrevista a : Patricia Montero


A finales del año pasado ya la pudimos ver en los cines gracias a su papel en Fuga de cerebros 2, su debut cinematográfico si dejamos de lado su pequeña aparición como enfermera en Los lobos de Washington (Mariano Barroso, 1999).
Hoy vuelve a la cartelera española con En fuera de juego, comedia futbolística dirigida porDavid Marqués donde interpreta a la chica guapa que enamora a la futura nueva estrella del Real Madrid y en la que cuenta como compañeros de reparto con Fernando TejeroDiego Peretti y Hugo Silva.
No obstante, a Patricia la conocemos mayormente por sus trabajos en televisión. Tras papeles episódicos en series como Cuéntame cómo pasóLos SerranoCuenta atrás o El internado, su primer rol fijo le llegó en Rocío, casi madre. Siguieron Yo soy BeaLos hombres de Paco yBuenAgente.
Montero está a punto de estrenar, aún sin fecha confirmada, su primera serie como protagonista. Se trata de El don de Alba, el remake español de Entre fantasmas donde hará las veces de Jennifer Love Hewitt en su rol de médium samaritana.
Mientras Telecinco se decide a anunciar la fecha de estreno de su nueva serie, podéis verla en esta entrevista para HoyCinema:

FUENTE : aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario