14 may 2012

Nueva incorporacion




A TRAVÉS DE SU TWITTER

Juan Pablo Di Pace, de 'Física o Química', confirma su participación en 'El don de Alba'

El actor comenzará a rodar la próxima semana. 


Juan Pablo Di Pace ha anunciado a través de su cuenta de Twitter su participación en la serie 'El don de Alba', la versión española de la serie americana 'Entre Fantasmas' que será emitida en Telecinco. El actor argentino ha afirmado que comenzará a rodar la serie la próxima semana. 

Di Pace es un actor, modelo argentino que se hizo conocido en España por interpretar a Xavi en 'Física o Química'. El actor participó en la serie de Antena 3 durante la séptima temporada. En el 2011 hizo una aparición en la serie 'Ángel o demonio' y hay que remontarse al año 2009 para verle en un capítulo de 'Los hombres de Paco'. 

En cine participó en la película "¡Mamma Mia!" protagonizada por Meryl Street pero es en teatro donde el actor parece tener bastante protagonismo con su participación en "Chicago" (en Londres), "Grease" (en Italia), y "Saturday Night Fever" (en Madrid).

Juan Pablo Di Pace

'El don de Alba' combina lo sobrenatural con el romanticismo



Patricia Montero y Martín Rivas encabezan el reparto de 'El don de Alba'. el primer proyecto de ficción desarrollado directamente por Disney en España para un canal generalista. La serie combinará en sus tramas elementos propios del mundo sobrenatural con el romanticismo de una historia de amor que tendrá que superar las múltiples dificultades derivadas de los extraordinarios poderes de su protagonista.

-----------------------------------------------------------------

'El don de Alba' cuenta con un elenco de actores que completan Antonio Hortelano ('Punta Escarlata'), Ismael Martínez ('El internado'), Carmela Poch ('Cuestión de sexo'), Itsaso Arana ('Ángel o demonio'), Teresa Lozano ('Mujeres'), Sonia Almarcha ('Acusados'), Carmen Sánchez('Ángel o demonio'), Ramiro Blas ('La fuga'), Marta Aledo ('Águila Roja'), Christophe Miravall ('Amar en tiempos revueltos'), Victoria Giménez-Guervós ('Toledo') y Ángela Fabián (será su primer trabajo en televisión).

FUENTE: aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario