25 jun 2012

Los chicos de Patricia



Telecinco emitirá 'El don de Alba', su nuevo trabajo

Martín Rivas y Antonio Hortelano la ayudan en esta versión de 'Entre fantasmas'.

La versión española de 'Entre fantasmas'

La exitosa serie estadounidense 'Entre fantasmas' ya tiene su versión española. Se llamará 'El don de Alba', está producida por Disney y se estrenará en Telecinco a partir de septiembre.



UNA CHICA ESPECIAL

La historia se desarrolla en Bellavista, un pueblo al que llega la joven Alba Ribas – papel a cargo de Patricia Montero, a quien vimos en 'BuenAgente'– con la misión de ayudar a las almas errantes: “Al igual que el personaje de Jennifer Love Hewitt tiene la capacidad de ver y sentir a los espíritus. La vida le cambia cuando su abuela le hace tomar conciencia de ese don y de lo que implica”.


AMIGAS INSEPARABLES

Seria, sensible e introvertida, Alba comparte una la tienda de antigüedades con su amiga Andrea (Itsaso Arana): “Se conocieron en la universidad. Solo ella conoce su secreto, la entiende y no la juzga”


SU CONFIDENTE

Su otro confidente será Gabriel Vega –Antonio Hortelano, a quien vimos en 'Punta Escarlata'– que trabaja en el archivo municipal: “Es un friki de temas relacionados con el más allá y le facilita información sobre los espíritus”.


UN ENEMIGO MALIGNO

La tarea de Alba se complicará con la aparición de El hombre sin rostro, un ser oscuro que necesita urgentemente almas para resucitar. “De momento no lo veremos –dice la protagonista– solo será una voz, la del actor Ramiro Blas [La fuga]”.


AMOR A TRES BANDAS

También lidiará con Pablo Escudero, un médico del Samur que llega a Bellavista, pero en este caso el problema será la atracción que siente hacia él. “Es un tipo escéptico y eso les causará muchos conflictos –dice Martín Rivas, que con este papel vuelve tras El internado–. Además, su compañera de trabajo, Nuria Guerrero [Carmela Poch], está enamorada de él e intentará impedir el acercamiento”.


EL RESTO DEL REPARTO

En esta versión, los personajes son más jóvenes y están solteros. Y hay otros nuevos, como Alicia –Carmen Sánchez, de 'Ángel o demonio'– y su padre Ramón –Ismael Martínez, de 'El internado'–, que es jefe de una planta de reciclaje. También intervienen Juan Pablo Di Pace ('Física o Química'), Diana Palazón ('Gavilanes') y Daniel Sánchez ('La gira').

DESEOSO DE TRIUNFAR

La primera temporada de la serie tiene 12 capítulos y ya han grabado la mitad. Todos están contentos con el resultado y esperan que “sea un éxito y dure tanto como la original”.

FUENTE; aqui


No hay comentarios:

Publicar un comentario