30 jun. 2012

Marta Nieto,Participa en la serie.

La actriz Marta Nieto realizará un cameo en la ficción sobrenatural de Telecinco.


La actriz aparecerá en uno de los episodios de la ficción de Telecinco y Disney dando vida a Lucía, una joven madre




La actriz Marta Nieto participará en 'El Don de Alba', la adaptación española de 'Entre fantamas' que produce Telecinco en colaboración con Disney. La actriz aparecerá en uno de los episodios de la ficción que encabezan Patricia Montero y Martín Rivas.


Según ha conocido FórmulaTV.com, Marta Nieto se meterá en la piel de Lucía una joven madre que desarrollará su trama en relación al personaje de Andrea, la mejor amiga de la protagonista.


La actriz ha destacado en la gran pantalla en películas como "El camino de los ingleses", de Antonio Banderas, "8 citas" y la reciente "La cripta"(2011). Por su parte, la actriz ha destacado en la pequeña pantalla en series nacionales como 'Hermanos y detectives' o la miniserie 'Karabudjan', donde daba vida a una joven policía de fuerte personalidad que acompaña a Hugo Silva.

Tras Diana Palazón, Manu Fullola y Bárbara Goenaga

La actriz se une a las incorporaciones de Manu Fullola, Bárbara Goenaga y Diana Palazón que también tendrán una participación episódica en la ficción encarnando a un matrimonio, como ya adelantó FórmulaTV.

Manu Fullola dará vida a Santi, un hombre que fallece tras una operación y reaparece como fantasma. De nuevo Fullola encarnará a un personaje sobrenatural tal y como hizo en 'Ángel o Demonio' (Nathael) y 'Los hombres de Paco' (Satán).

Diana Palazón, también tendrá una participación episódica en la ficción de Telecinco. La conocida actriz interpretará a Esther, una prima de Andrea (la mejor amiga de Alba) que está a punto de casarse. Aparecerá en su fiesta de despedida de soltera a la que asistirán tanto Alba como Andrea.

FUENTE: aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario