5 jun 2012

Quieren borrar el mal sabor de boca de 'Cheers' con 'El don de Alba'



Telecinco intentó hacer una adaptación del famoso bar americano 'Cheers', ahora lo intenta con 'El don de Alba', el remake de la versión americana 'Entre fantasmas'.


Telecinco vuelve a apostar por una serie sobre el mundo sobrenatural y los fantasmas, 'El don de Alba', en colaboración con Disney. Una serie de ficción donde se combinarán tramas propias del mundo sobrenatural y tramas románticas que tendrán que superar las barreras derivadas de los extraordinarios poderes de su protagonista, Alba, interpretada por Patricia Montero.
Es una adaptación de la versión americana 'Entre fantasmas',después del verano sabremos si son muy parecidas o no. 'El don de Alba' aún se está grabando y tiene previsto que se rueden 13 capítulos de 70 minutos de duración cada uno.
La cadena de Mediaset ya intentó no hace mucho hacer un remakedel famoso bar americano, 'Cheers', pero no funcionó. El día de su debut, que fue el 11 de septiembre del año pasado, consiguió una audiencia aceptable de  más de dos millones de espectadores. Pero semana tras semana Telecinco observó una bajada notable de audiencia con 1.621.000 espectadores, por lo que al séptimo capítulo decidió dejar de emitirla aún teniendo firmada una segunda temporada.
Ahora Telecinco en colaboración con Disney vuelve a apostar por las adaptaciones, en este caso de la versión americana 'Entre fantasmas' con 'El don de Alba'. La cadena de Paolo Vasile parece no tener vértigo y se convertirá en uno de los estrenos de Telecinco para después del verano.
FUENTE: aqui


No hay comentarios:

Publicar un comentario