4 jun 2012

Diana Palazon se una a la serie

Diana Palazon como Esther


Diana Palazón participará en la serie 'El don de Alba' de Telecinco

La actriz, conocida entre otros trabajos por 'Hospital Central', participará en uno de los episodios de esta serie que Telecinco produce en colaboración con Disney.


La actriz Diana Palazón tendrá una participación episódica en la nueva serie de Telecinco, 'El Don de Alba', la adaptación española de la exitosa 'Entre fantasmas' que contará con Patricia Montero('Yo soy Bea', 'Los hombres de Paco', 'BuenAgente'...) como protagonista.


Diana Palazón reaparece en una ficción tras dar vida a Sara Elizondo en la ficción 'Gavilanes' de Antena 3. En la nueva apuesta de Telecinco, la conocida actriz interpretará a Esther, una prima de Andrea (la mejor amiga de Alba) que está a punto de casarse. Aparecerá en su fiesta de despedida de soltera a la que asistirán tanto Alba como Andrea. 



En el momento menos esperado y durante la fiesta aparecerá el fantasma de una novia con muy malos humos. Intentará impedir la celebración de esa boda y Alba tratará de averiguar el motivo con el fin de que el enlace se celebre felizmente.



Diana Palazón, que durante siete años se metió en la piel de Laura Llanos en 'Hospital Central', se une de esta manera al elenco de actores de la serie, aunque de manera episódica. La ficción, que prepara Mediaset España junto con Disney, llegará previsiblemente el próximo otoñono con el inicio de la nueva temporada televisiva.



Martín Rivas ('El Internado'), que dará vida al marido de Patricia Montero en la ficción, y Antonio Hortelano completan el trío protagonista de la ficción que además contará con Ismael Martínez,Carmen Sánchez y Juan Pablo Di Pace

Al igual que en la versión de CBS, Alba (Patricia Montero) tendrá como misión ayudar a los muertos que, por cualquier razón, todavía no han podido cruzar "al otro lado". Debido a esta "misión", Alba y sus más allegados se verán afectados, incluso hasta llegar la punto de poner en peligro sus propias vidas.
FUENTE: aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario