24 ago. 2012

'El don de Alba' a estreno en el FesTVal de Victoria 2012

Reparto de la serie

El Festival de Televisión de Vitoria-Gasteiz FesTVal, que se celebrará entre el 4 y el 8 de septiembre, estrenará en su IV edición ocho producciones de las principales cadenas nacionales: Isabely Stamos okupa2 (TVE), La voz y El don de Alba (Telecinco), Imperium yFenómenos (Antena 3), Se busca cómico para película (Canal +) y El conquistador del Aconcagua (ETB).

El 4 de septiembre Televisión Española será la encargada de inaugurar el FesTVal con Isabel, centrada en la figura de la reina Isabel de Castilla y protagonizada por Michelle Jenner y Rodolfo Sancho, según ha informado la organización del certamen en un comunicado.
Ese mismo día, a las 22.30, arranca La voz, de Telecinco, concurso donde los cantantes David Bisbal, Rosario Flores, Melendi y Malú tendrán la misión de "encontrar la voz más impactante".
El 5 de septiembre, a las 19.00,Televisión Española estrenará Stamos okupa2, la nueva comedia de producción propia de la cadena pública, protagonizada por Carmen Maura, Anabel Alonso y Adrián Lastra, entre otros, y que narra la fuga de un grupo de ancianos de una residencia y la posterior ocupación de un edificio.
A continuación, a las 22.00, Antena 3 presentará ImperiumTras Hispania, Lluis Homar, Jesús Olmedo, Iván Sánchez y Nathalie Poza protagonizan esta nueva historia "de gloria, luchas y traiciones con la antigua Roma como telón de fondo".
El jueves 6 de septiembre Canal + estrenará a las 19.00 Se busca cómico para películauna producción original de la cadena en la que algunos de los rostros más populares de la televisión, la comedia y el monólogo hablan sobre sus carreras.
El FesTVal continuará la jornada a las 22.00 con la proyección de El don de Alba. La nueva serie de Telecinco tiene como protagonistas a Patricia Montero, Martín Rivas y Antonio Hortelano, para una historia que gira en torno a una joven que es capaz de ver, oír y sentir la presencia de personas fallecidas.
El viernes 7 de septiembre , ETB estrenará a las 19.00 la tercera edición de El conquistador del Aconcagua, el reality de aventuras presentado por Julian Lantzi. El objetivo de los concursantes en esta aventura será alcanzar la cumbre del Centinela de piedra, la cima más alta de América, con casi 7.000 metros de altitud.
Los estrenos de esta cuarta edición del FesTVal se cerrarán con Fenómenos. A partir de las 22.00 del viernes , Antena 3 presentará el primer episodio de esta nueva ficción. Kira Miró, Alejo Sauras, Luis Fernández, Ana Polvorosa, Julián López y Miguel Rellán protagonizan esta comedia centrada en el día a día de un programa de radio sobre sucesos extraños, del creador de 7 vidas yGominolas.
Los ocho estrenos se proyectarán en el Teatro Principal. Las invitaciones para asistir a los estrenos comenzarán a repartirse a partir de la semana del 27 de septiembre en la sede del FesTVal, situada en la Sala Espacio Ciudad (calle San Prudencio, 30).



FUENTE: aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario