8 abr 2013

Alba ayuda a Zoe, un alma en tránsito, en el primer capítulo de 'El don de Alba'


                 Zoe necesita arreglar sus deudas pendientes con Natalia, su hermana gemela.
Ser una chica normal ha sido su objetivo durante toda su vida, sin embargo nunca ha podido conseguirlo debido a un don heredado de su abuela. Alba tiene una capacidad única, un don que le permite ver y hablar con aquellas almas que tienen cuentas pendientes en este mundo. Con la muerte de su abuela, Alba tendrá que ayudar a todas esas almas para completar su camino hacia la luz.

A sus 23 años y con un gran deseo de llevar una vida normal, Alba se instala en Bellavista, una localidad de la Sierra, en la que Alba y su amiga Andrea han inaugurado una tienda de antigüedades y decoración. Sin embargo, esta nueva etapa en la vida d ela joven se ve trastocada cuando le llega la hora de la revelar a su abuela, una mujer que ha dedicado su vida a ayudar a almas en tránsito.
"Antes fueron hombres, mujeres y niños tan normales como los demás, pero ya no pertenecen a este mundo. Lo que viste hoy en esa casa, lo que has visto otras veces, son almas de los muertos. No van a hacerte daño". Con estas reveladoras palabras, Alba recibió de su abuela la herencia más importante de su vida, la herencia que le permitirá ayudar a Zoe.
Alba acaba de mudarse a Bellavista, donde ha inaugurado su tienda. Entre sus deseos está llevar una vida tranquila y quién sabe si enamorarse. Sin embargo, nada más iniciar su nueva vida, un alma acude a pedirle ayuda. Zoe, una chica que murió dejando atrás asuntos pendientes con Natalia, su hermana gemela, necesita que Alba la guíe y la ayude para llegar a su hermana.
No sin dificultades, Alba mediará entre Zoe y Natalia para conseguir que Zoe salde sus deudas con su familia y pueda avanzar y alcanzar el descanso eterno.
FUENTE: aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario