8 abr 2013

'El don de Alba': Así será el primer capítulo



  • El martes a las 22 horas llega a Telecinco la serie basada en 'Entre Fantasmas'.
  • En el primer episodio, Alba conocerá cuáles son sus poderes para hablar con los espíritus.


  • CUIDADO SPOILER

    Es una de las apuestas de la primavera. 'El don de Alba' arranca en la noche del martes (a las 22 horas en Telecinco) y cuenta con Patricia Montero y Martín Rivas como protagonistas. Teinteresa.es ha podido ver el primer capítulo y te adelantamos algunas de las tramas que se verán en esta primera entrega.
    Alba (Patricia Montero) acaba de mudarse a Bellavista, donde ha inaugurado una tienda de antigüedades con su amiga Andrea. Entre sus deseos están llevar una vida tranquila y quién sabe si enamorarse. Sin embargo, no es una chica normal: puede ver y sentir la presencia de personas fallecidas.
    Siempre ha convivido con ellas ya que su abuela podría verlos y hablar con ellos. Pero ahora, justo tras la muerte de su abuela, ha llegado el momento de que una de estas almas acuda a ella pidiendo su ayuda: Zoe, una chica que murió dejando atrás asuntos pendientes con Natalia, su hermana gemela. No sin dificultades, Alba mediará entre ambas para conseguir que Zoe salde sus deudas con su familia y pueda avanzar y alcanzar el descanso eterno.
    En su camino se cruzará un joven médico, Pablo (Martín Rivas), que vivirá una extraña situación al encontrar a una niña clínicamente muerta que revive de una forma que ni él mismo puede explicar. Pablo tratará de buscar una respuesta y Alba le intentará hacer ver que no todo está escrito en los libros, pero a él le costará mucho darse cuenta de este don de la joven.
    La pequeña conducirá a Alba a un lugar en el que falleció su madre, que parece empeñada en llevarse a su hija a un mundo paralelo. Alba tratará de hacer que la mujer vea la luz blanca pese a la fuerza ejercida por un espíritu maligno del que no veremos su identidad. La niña se convertirá en una de las grandes aliadas de Alba ya que también tiene un don especial.

    FUENTE: aqui

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario