10 abr 2013

El estreno de 'El don de Alba', un poltergeist de humor en Twitter


La nueva ficción de Telecinco no pasó desapercibida en las redes sociales. Bromas sobre la Duquesa de Alba por el nombre de la protagonista y alusiones a la 'guerra acuática' de los últimos meses. También hubo opiniones positivas: "No estuvo tan mal, pero tenemos la manía de criticar todo lo español", aunque predominó lo negativo: "Lo que merece análisis es que Telecinco después de "Cheers" vuelva a la carga con otro remake USA"
El estreno de El don de Alba, anoche en Telecinco, no pasó desapercibido en las redes sociales. En especial en Twitter, donde el hashtag #Dondealba se situó como Trending Topic no solo a lo largo de su emisión sino que a primera hora de la mañana aún se mantenía en la lista.

Los ‘tuiteros’ volvieron a hacer gala de su humor, excepto algunos despistados que calificaron a la serie como plagio de Entre fantasmas, desconociendo que se trata de un 'remake' tras los derechos adquiridos por Telecinco.
La Duquesa de Alba, la broma más recurrente
Las alusiones a La Duquesa de Alba coparon el hashtag de la ficción: "Cuando escuché lo de #DonDeAlba me imaginaba a la Duquesa con sombrero de bruja, delante de un caldero gigante, hablando con fantasmas".
Además, no faltaron los chistes referentes a la 'invasión' de concursos acuáticos que la parrilla ha sufrido los últimos meses: "En el próximo capítulo, Alba saltará desde los 5 metros".
"No estuvo tan mal, pero tenemos la manía de criticar todo lo español"
El don de Alba también gustó a varios tuiteros que quisieron dar su opinión en la red social. El "ser española", la razón con la que justificaron los comentarios negativos que recibía: "Digáis lo que digáis no estuvo tan mal, pero como tenemos una gran manía de criticar todo lo español..."
"Tras 'cagarla' con Cheers, vuelve a la carga con otro remake"
Sin embargo, predominaron las opiniones negativas, tanto al guión como a las interpretaciones de los actores.
 

FUENTE: aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario