17 abr 2013

La guía de los fantasmas


Un bibliotecario, una niña medium, y su mejor amiga la ayudan en 
su misión.

EL DON DE ALBA', MÁS QUE UNA COPIA DE 'ENTRE FANTASMAS'

La médium de 'Entre fantasmas' tiene una competidora: Patricia Montero protagoniza de El don de Alba, la versión española de la famosa serie que, producida por Disney, acaba de llegar a Telecinco.“La historia presenta matices diferentes, no es una copia literal. Creo que no defraudará a los seguidores”, dice la actriz.



AMIGAS INSEPARABLES

Alba es una joven normal hasta que su abuela (Teresa Lozano) le dice que tiene un poder y una misión: ve a las almas errantes y debe guiarlas hasta que encuentren el descanso eterno. A partir de ese momento, su vida dará un giro. Se instalará en Bellavista y abrirá una tienda de antigüedades con su amiga Andrea. “Ellas son inseparables desde la universidad y no se juzgan”, dice Itsaso Arana ('Hospital Central'), que da vida al personaje.

LOS CONFIDENTES DE ALBA

Sus otros confidentes son Gabriel Vega (Antonio Hortelano), un bibliotecario que le facilita información sobre los casos, y Alicia (Carmen Sánchez), una niña que vive con su padre, Ramón (Ismael Martínez), y habla con los muertos.



UN MÉDICO EXCÉPTICO

Ellos guardarán su secreto y la ayudarán en su relación con el doctor Pablo Escudero (Martín Rivas): “Es escéptico y una fuente de conflictos. Además, su compañera Nuria [Carmela Poch] lo ama e intentará alejarlos”.


'ENTRE FANTASMAS' TUVO CINCO TEMPORADAS

El serie ha firmado 12 capítulos, pero todos desean que tenga “una larga vida, como la original”. Cinco tandas duró 'Entre fantasmas' protagonizada por Jennifer Love Hewitt, (Melinda Gordon). Junto a ella, David Conrad (su marido Jim), Jamie Kennedy (Eli), Delia Banks (Camryn) y Christoph Sanders (su hijo Ned).


EN EL PRIMER CAPÍTULO

Ha llegado el momento de Alba responda a las almas que acuden a ella en busca de ayuda. Zoe, una chica que murió dejando atrás asuntos pendiendes con su hermana gemela Natalia, pide a Alba que se involucre para saldar sus deudas familiares.


INVITADOS ESPECIALES

En esta primera temporada, los casos fantasmales estarán protagonizados por actores tan conocidos como Alicia Borrachero (a quien también veremos en 'Isabel'), Ana Torrent, Diana Palazón ('Hospital Central'), José Luis García Pérez (grabará 'Vivo cantando') o Guillermo Barrientos ('Cuéntame un cuento').


Carmen PORTE  'AL OTRO LADO'

Para completar la noche fantasmal, Telecinco arropa el estreno de 'El don de Alba' con 'Al otro lado', un especial con el sello de 'Cuarto Milenio' presentado por Carmen Porter . Se emite un adelanto antes de la serie y el resto a partir de media noche. Incluye cinco pequeños reportajes sobre apariciones fantasmales .


FUENTE: aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario