23 abr. 2013

La versión española de Melinda Gordon y 15 personajes adaptados de otra serie


Alba Rivas de 'El don de Alba' no es ni la primera ni la última que debe su existencia a una producción anterior. Te presentamos otros 15 ejemplos que, como Patricia Montero y Jennifer Love Hewitt, comparten personaje.


Patricia Montero es la protagonista de El don de Alba, la nueva serie de Mediaset que adapta la famosa serie Entre Fantasmas emitida en CBS durante cinco temporadas. En ella interpreta a Alba Rivas, una joven que, al igual que el personaje de Jennifer Love Hewitt, Melinda Gordon, tiene el don de comunicarse con los muertos y el deber de ayudarles a cruzar al otro lado. Sin embargo, no es ni el primer ni el último personaje de una serie española que debe su existencia a otra ficción.

De hecho, las populares 'sitcom' de los 80 Las chicas de Oro y Cheers fueron recientemente versionadas por TVE y Telecinco respectivamente, aunque con escaso éxito. En ellas Carmen Maura aportaba su particular toque a la ingenua Rose, el personaje interpretado por la veterana Betty White, mientras que Alberto San Juan se convirtió en el atractivo 'barman' Sam Malone (Ted Danson). ¿Quieres más ejemplos? ¡No te pierdas nuestro divertido especial!


Patricia Montero interpreta en 'El don de Alba' el mismo papel que Jennifer Love Hewitt encarnó en 'Entre fantasmas'. Sin embargo, no es ni el primer ni el último personaje de una ficción española que debe su existencia a una producción anterior. Aquí tienes otros 15 ejemplos.

Jennifer Love Hewitt interpretó a la medium Melinda Gordon durante las cinco temporadas que duró Entre Fantasmas en CBS. Patricia Montero es la encargada de dar vida a su versión española, El don de Alba (Telecinco), en la que Alba Rivas también compatibiliza su negocio, una tienda de antigüedades, con su misión en la vida: ayudar a las almas en tránsito a llegar al otro lado.

FUENTE: aqui

1 comentario:

  1. Me parece una pasada , soy seguidora de entre fantasmas , tengo todass sus temporadas y cuando se anuncio que se iva a hacer la version española me entusiasmo, creo que no debe de haber comparaciones , porque no son buenas todo tiene su esencia y su encanto cada uno en su modalidad , hay que felicitar a telecinco por esta serie ¡¡¡¡ sois fantasticos chicos !!!!!!!!!! no me pierdo el don de Alba ningun martes .

    ResponderEliminar