11 abr 2013

Telecinco renueva 'Al otro lado'



El programa sobrenatural se mantendrá como acompañante de 'El don de Alba' pero Ana Rosa Quintana dejará su puesto a Porter para centrarse en su programa matinal. 
Telecinco confía en Cuarzo de nuevo para su prime time y late night. Según ha conocido en exclusiva FormulaTV.com, Mediaset España ha renovado 'Al otro lado', el programa sobrenatural que presentó este martes Ana Rosa Quintana pero que ahora vendrá con importantes novedades.


La periodista se centrará en 'El programa de Ana Rosa', el magacín matinal que habitualmente presenta en Telecinco, y dejará su puesto como conductora a Carmen Porter. Ésta ya tuvo un importante peso en el primer especial de 'Al otro lado', ya que fue su directora, y ahora compaginará ambas facetas.




Además, 'Al otro lado' contará de nuevo con el importante llamativo de tener a Íker Jiménez como uno de sus colaboradores. Los espectadores podrán ver cómo el presentador de 'Cuarto milenio' opina sobre las distintas cuestiones y no sólo las plantea como en su programa de Cuatro.


'Al otro lado' lideró el late night del martes con un 13,8%

'Al otro lado' contará así con 12 nuevas entregas que volverán a acompañar a 'El don de Alba'. Mediaset España quiere que la ficción protagonizada por Patricia Montero esté acompañada de un programa con tintes sobrenaturales, por lo que su intención es emitir las nuevas entregas de este formato antes y después de la serie en la noche del martes.


Buenos datos en su primera entrega



Los buenos datos cosechados por el primer especial de 'Al otro lado' el pasado martes han sido claves para esta renovación. Aunque el pequeño avance en prime time no destacó en sus 14 minutos de emisión, en late night mejoró notablemente.



Ana Rosa Quintana consiguió elevar la cifra de 'Al otro lado' hasta el 13,8%, liderando la franja y superando en más de 7 puntos a la oferta emitida por Antena 3.


Íker Jiménez, de presentador a colaborador



En las nuevas entregas, Íker Jiménez continuará como colaborador de este sobrenatural programa de Cuarzo y Milenio 3 para Telecinco. "Él siempre reparte juego, pero nunca se ha pronunciado", aseguraba Porter al presentar el primer programa de 'Al otro lado'. "En esta nueva faceta como contertulio, expresará su opinión personal sobre temas en los que lleva tantos años trabajando".


FUENTE: aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario