21 may 2013

Llaveros y chapas de "Rite Rite" en el Don de Alba

Este será un post muuuuy cortito porque casi no tengo tiempo estos días ni para asomarme por aquí, pero no penséis que os tengo olvidados, nooooooooop, sigo pensando en cositas para escribir nuevas entradas.

("no perdérsela" porque si renuevan segunda temporada lo mismo David vuelve a tener curro y eso sería mejor que el agua bendita)

En lo que a Rite Rite respecta estamos muy ilusionadas porque es la primera vez que nuestros accesorios saldrán en una serie de ficción gracias al equipo de dirección artística de la serie, que quisieron darnos esta oportunidad y estamos muy agradecidas.

No os desvelaremos aún qué artículos aparecen en la serie, porque nos haría mucha gracia que los vayamos descubriendo entre todos. De hecho nosotras sabemos qué cosas son, pero no sabemos cuando saldrán (bueno, David si lo sabe, así que me pondrá alerta jejeje, ventajas que tiene una)

En facebook ya hemos avisado que el primero que vea algo de Rite Rite en la serie y nos escriba diciéndonos que es y en que escena sale, se llevará un premio.

¿Os acordáis en en otro post os enseñamos las chapas de técnicos audiovisuales que hicimos para esta serie?(Si no lo leíste, aquí tienes el enlace, merece la pena, las chapas quedaron muy graciosas)
Pues las protagonistas del Don de Alba no quisieron ser menos y ellas también nos encargaron sus chapas personalizadas a Rite Rite.
Carmen Sánches y Patricia Montero
Foto de Tele5

Estas fueron sus chapas, con fantasmas y todo, como no podía ser menos .
Hay una anécdota graciosa porque Carmen quería que David le regalara una chapa de Rite Rite personalizada, pero no de la serie, y David le dijo que se la regalaría... si había segunda temporada.


Bueno, ansiosas por ver la serie y saber si en el primer capítulo ya salen las Rite, y una caperucita...
¡ea! ya se me ha escapado una pista más jijijiji.

Estuve viendo los comentarios de twitter a la vez que veía la serie y me partía (twitter a veces puede amenizar las cosas que no veas). El caso es que mucha gente pensaba que era una imitación mala de Entre fantasmas o que la querían copiar y les había salido mal... Pues bien, El Don de Alba es la misma serie, pero rodada en España y con actores españoles. Disney España tiene los derechos y por eso los diálogos y situaciones son exactas prácticamente. Con deciros que en el rodaje apenas tenían margen de desviación, tenían que ceñirse a la serie americana tal cual, y con las limitaciones que conlleva una producción española, que las comparaciones son odiosas, pero chatos, esto es lo que tenemos, y he de confesar que los efectos especiales me resultaron bastante interesantes.

También es cierto que ver una serie con David, en la que ha trabajado, siempre es divertido porque nos pasamos los capítulos comentando chascarrillos del rodaje. 
Por cierto, voy a compartir uno que me dejó patidifusa (mola la palabreja eh!) 
Estamos viendo una de las escenas y de repente me dice: Cuando estábamos rodando esa escena, me dijeron que estabas en el hospital y nada más terminarla me fui volando a verte. ¡¡¡Toma jeroma!!! me quedé impactada la verdad. ¿Nos os parece? Bueno, son cosas mías.

A lo que iba, que yo os quería poner las cositas de Rite Rite que saldrán en la serie para que os fijéis,que nos hace ilu, oye.


BUSCALOS EN:


FUENTE: aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario