26 jun 2013

Telecinco anuncia el regreso de 'El don de Alba' para el próximo martes


La ficción sobrenatural vuelve tras dos semanas de ausencia por la final y el último debate de 'Gran Hermano'. 


Telecinco ya promociona el regreso de 'El don de Alba' a su horario habitual tras un parón de dos semanas. La ficción protagonizada por Patricia Montero y Martín Rivas estuvo ausente durante este periodo de tiempo debido a los cambios de programación que llevó a cabo Mediaset España, sustituyendo la serie de corte sobrenatural por la gran final de 'Gran Hermano catorce' y el último debate protagonizado por los 25 concursantes y presentado por Mercedes Milá.

Con su vuelta, 'El don de Alba' inicia su recta final de temporada con la emisión de sus ultimas 3 entregas que se irán desarrollando a lo largo de las próximas semanas. Aunque Telecinco todavía no lo ha confirmado, las audiencias registradas por la serie apuntan a que no habrá renovación por una segunda temporada.


Por otro lado, todo apunta a que la segunda temporada de 'Frágiles' ocupará el mismo día y franja de emisión que la serie producida por Disney durante los meses de verano.

FUENTE: aqui

1 comentario:

  1. El capítulo que van a emitir, "El crimen de la estación", parece que será el más genuino y el que menos se fina en su antecesora "Entre fantasmas". Habrá que ver que tal está...
    Después del trato que han dado a esta serie por las audiencias es una pena pensar que posiblemente no tengamos segunda temporada.

    ResponderEliminar