23 ene 2012

Antonio Hortelano se une al reparto



Antonio+Hortelano%2c+nuevo+fichaje+de+%27El+don+de+Alba%27


El actor de 'Compañeros' y 'Punta Escarlata' se une a Patricia Montero y Martin Rivas como protagonista de la versión española de 'Entre Fantasmas' que prepara Mediaset.

Si hace tan sólo un día te anunciábamos el fichaje de Martín Rivas ('El Internado') por la versión española de 'Entre Fantasmas' que prepara Mediaset, hoy hemos podido saber que Antonio Hortelano, inolvidable por interpretar a Quimi en 'Compañeros' y al que hemos visto más recientemente en 'Punta Escarlata', es la última incorporación al reparto de 'El don de Alba'. El actor se suma así a los fichajes ya confirmados del joven gallego y Patricia Montero ('Yo soy Bea', 'BuenAgente'), que encarnará a la joven protagonista del remake.


Martín Rivas, protagonista masculino de la versión española de 'Entre Fantasmas'

En la versión española de la exitosa ficción de CBS protagonizada por Jennifer Love Hewitt Hortelano se meterá en la piel de Gabriel Vega, un joven que siente una gran atracción por el mundo de lo sobrenatural y que será de una gran ayuda a Alba (Montero) a la hora de llevar a cabo sus misiones por su especial facilidad para buscar todo tipo de información. El personaje del actor de 'Compañeros' podría ser equivalente a Rick Payne, el profesor experto en ocultismo que interpretaba Jay Mohr en 'Entre Fantasmas'. Rivas, por su parte, dará vida a Pablo Escudero, un médico recién licenciado que se convertirá en una persona muy especial para Alba.

Patricia Montero protagonizará la versión española de 'Entre fantasmas'

Tras el reciente fracaso de 'Cheers', Mediaset vuelve a atreverse con la adaptación de una serie americana con 'El don de Alba', una ficción que seguirá a Alba Arribas, una joven guapa y simpática que desde muy pequeña ha convivido con un don que le permite comunicarse con personas fallecidas. Tras la muerte de su abuela, la única persona que conocía y compartía su poder, Alba deberá enfrentarse en solitario a desempeñar su misión: ayudar a los espíritus que lo necesiten a pasar al otro lado.

FUENTE:aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario