23 ene. 2012

El rodaje de la serie comienza en pocas semanas




Telecinco comienza el rodaje en pocas semanas de su nueva apuesta de ficción llamada 'El don de Alba', la adaptación española de la serie norteamericana 'Entre Fantasmas'. La ficción de espíritus estará protagonizada por Patricia Montero, Martín Rivas y Antonio Hortelano. 


El nuevo proyecto de ficción, que la cadena producirá en colaboración con Disney, recogerá la historia de Alba Arribas (Patricia Montero), una joven bella, simpática y con un alto grado de empatía que inicia una nueva etapa en su vida después de que su abuela le anuncie que tiene un cometido que cumplir: a través de su extraordinaria capacidad deberá ayudar a alcanzar el descanso eterno a personas fallecidas que mantienen deudas pendientes con el mundo de los vivos.



La joven tendrá que enfrentarse a las dificultades que implica tener este don y, al mismo tiempo, ocuparse de otros aspectos de su vida, como sacar su negocio adelante, entablar nuevas amistades y vivir una historia de amor. Alba mantendrá una relación muy especial con Pablo Escudero (Martín Rivas), escéptico médico recién licenciado que tras casi una década de estudios ha comenzado a trabajar en el servicio de Urgencias de la localidad en la que vive Alba. Además, la protagonista encontrará en Gabriel Vega (Antonio Hortelano) a un perfecto aliado en el desarrollo de sus misiones por su pasión por el mundo sobrenatural y su habilidad para obtener datos e informaciones.



Lo único que digo es a ver la "cagada" que Telecinco hace con la adaptación de esta serie. Quizá tenga suerte y triunfe, porque de momento, ninguna de sus ficciones ha gustado a la audiencia.



Hasta la próxima...

FUENTE: aqui 

No hay comentarios:

Publicar un comentario