7 jun 2012

Entrevista a: PATRICIA MONTERO

  Patricia Montero en el plató de 'El don de Alba' (Telecinco)

No le gusta que la comparen con la protagonista de 'Entre fantasmas'.

Interpretará a Alba, la protagonista de la nueva serie que prepara Telecinco, 'El don de Alba', que se asemeja a la versión americana 'Entre fantasmas'.

Patricia Montero está rodando 'El don de Alba', serie que está preparando Telecinco para después del verano. La actriz de 'Yo soy Bea'interpreta a Alba, una chica que a sus 23 años acaba de trasladarse a Bellavista para regentar un negocio con su amiga Andrea. Desde que era muy niña ha aprendido a convivir con un don muy especial: puede ver y sentir la presencia de almas.

Ver 'Entre fantasmas' le ha ayudado "más que otra cosa"

Patricia asegura que ha visto 'Entre fantasmas', es una serie que le gusta bastante. Para la actriz, 'El don de Alba' y 'Entre fantasmas' "se parecen bastante" porque "gran parte de las tramas se han cogido de la versión americana aunque la única diferencia es que en 'El don de Alba' hay alguna trama más", asegura Patricia. 
Admite que ver 'Entre fantasmas' le ha ayudado "bastante" para estar al nivel, aunque están haciendo algo diferente y tampoco querían que se pareciera mucho a la versión americana.

Le dan "vértigo y miedo" las adaptaciones

Patriciaes consciente del riesgo que existe de que la comparen con la protagonista de 'Entre Fantasmas', Melinda Gordon interpretada por Jennifer Love Hewitt, "algo que es inevitable". La actriz nos cuenta que aceptó el proyecto "porque no se puede rechazar algo así y porque el personaje me encanta". Además, ha querido apuntar que en estos momentos "no se puede decir que no a nada". Patricia está a favor de hacer adaptaciones aunque sabe que en España no suelen funcionar y le da "vértigo y miedo".
La actriz no duda en asegurar que 'El don de Alba' es una serie que gustará a pesar de que existan las comparaciones con la versión americana, algo que no podrán evitar. Patricia admite que no le gusta que la comparen con nadie pero ya sabe lo que es que lo hagan porque ya le ha tocado hacer suplencias en otras series como en 'Yo soy Bea'.  
Se defiende diciendo que Alba es un personaje totalmente diferente al que interpreta Jennifer Love Hewwit en 'Entre fantasmas'. Se lo está planteando como si no hubiera versión americana. 

La Coca-Cola es su mayor aliado

Patricia está que no para aunque está muy contenta. Como anécdota nos comenta que está "a base de Coca-Colas todo el día". El poco tiempo libre que tiene lo intenta aprovechar los fines de semana. Asegura que "adora" su trabajo, "un lujo". 

No se atrevería a ir a 'Más allá de la vida' con la medium Anne Germain

Para preparase el papel de Alba admite que se leyó muy bien los guiones y empezó a leer muchas cosas sobre los sucesos paranormales. Patricia siente "mucho respeto aunque no cree" en todo eso, aunque  es "algo está ahí que nadie sabemos" porque hay muy poca información sobre el tema. Patricia prefiere que no le cuenten historias del más allá.
Como con su compañero de reparto, Martín Rivas, hablamos sobre la medium de Telecinco Anne Germain. Patricia sabe quien es y admite haber visto algún que otro programa de 'Más allá de la vida', además, nos cuenta que hay cosas que le han dejado verdaderamente "flipada". Duda un poco sobre si Anne Germain realmente contacta con los fallecidos o"tiene una capacidad por encima de todos de leer la mente". 
Con la boca pequeña Patricia dice que no le haría mucha gracia acudir al programa con Anne Germain porque de repente si la sacan algo no sabe cómo se lo tomaría por el respeto que le causan estos temas.

El hombre sin rostro será su enemigo en 'El don de Alba'

Como ya adelantaba Patricia, una de las tramas girará en torno al hombre sin rostro, interpretado por Ramiro Blas., que no se le va a ver la cara aunque en algún capítulo se descubrirá. El hombre sin rostro es una 'voz en off' al principio de la serie para dar la visión del más allá y la relación que Alba tendrá con él irá progresivamente a lo largo de la temporada tras varias apariciones. El hombre sin rostro es un personaje malo que tratará de evitar que Alba ayude a las almas a encontrar el camino hacia la luz. Además también será percibido por la niña de once años, Alicia, que también tiene poderes sobrenaturales. 

FUENTE :aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario