9 abr 2013

Encuentro con: Patricia Montero

(clik imagen para ir)

¿Con qué momento te quedas de todo el rodaje? Alguno de esos que te haya alegrado el día, pese a las horas de grabación.
Me quedo con el último día de rodaje, que acudió toda la gente de Disney y Telecinco. Hablaron de lo contentos que estaban, nos dieron la enhorabuena, se creó un aplauso con todo el equipo que fue muy emocionante.


Buenas tardes ... yo tengo una duda desde que una amiga me aseguró que eras la misma chica que una cantante que salía en un grupo de música llamado 'Tess' de la época de 'Al salir de clase'... yo tengo casi seguro que no eres la misma persona.. porque ella se llama Elsa Pinilla... pero necesito apoyos. ¿No eres tú no? ¿Familiar o algo? Un abrazo y muchas suerte con la serie ;)
No, de hecho esa chica tiene nombre y apellidos, se llama Elsa Pinilla. Obviamente no soy yo.

¿te gusta algún programa del tipo Cuarto Milenio?
He visto alguna vez Cuarto Milenio, que me parece un programa muy interesante. Y también he visto alguna vez el programa de Anne Germaine, que también me parece interesante. No sé como lo hace está mujer pero está claro que algo tiene.

¿Cómo es tu compañero Martín Rivas? Da la impresión de ser un chico muy serio
Para nada, puede aparentar ser serio pero es un chico 'super simpatico' que se pasa todo el día contando chistes y a veces hasta hay que pararlo. Pero todo lo que tiene de enrollado lo tiene de profesional. Se trabaja muy bien con él.

Patricia,. seguías la serie Entre fantasmas? En qué se diferencia EL don de Alba de la serie original?
Sí, era seguidora de Entre Fantasmas, conocía la serie y me gustaba mucho. Así que me hizo mucha ilusión cuando me propusieron formar parte de la serie.

¿Cómo decidiste entre el deporte y la interpretación? ¿Fue difícil? Un saludo, gracias.
No fue algo que decidiera, era algo que tenía claro desde chiquitita. Yo empecé en el mundo del audiovisual con seis años. Fue con 17 años que decidí aparcar mi vida en Valencia y empezar una vida en Madrid para estudiar interpretación y dedicarle más tiempo del que le había dedicado hasta el momento.

encantado Patricia. Qué género te gusta a tí para seguir una serie de televisión? gracias por tu atención
La verdad es que me gusta un poco todo solo que si es importante que me enganche desde el primer momento aunque es cierto que les doy oportunidades, aunque no me guste el primer episodio espero hasta el segundo o el tercero para decidir si quiero ver la temporada entera.

¿Cual es tu serie española favorita? ¿Y extranjera?
Estuve super enganchada a Un paso Adelante porque me pilló en mi época de bailarina y me encantaba, la vi desde el principio hasta el final.

Hola, Patricia eres una de mis actrices favoritas pero supongo que tu también tendrás las tuyas ¿A quién te gustaría parecerte?
Más que parecerme... me encanta Natalie Portman.

¿Cuál es el don de Patricia? Es decir, ¿qué destacarías de ti?
Me encanta cocinar, el pollo al horno me sale muy rico.

hola, Patricia. con lo difícil que se ha puesto la competencia en televisión, ¿habéis hecho alguna porra sobre la audiencia del estreno?
No hemos hecho ninguna apuesta pero hoy vienen amigos a casa a cenar y ¿Quién sabe...?

¿En qué proyectos estás centrada ahora?
Ahora estoy centrada en El don de Alba. Esperando a ver qué pasa con la serie, o sea, si seguimos o no seguimos.

Ayer murió Sara Montiel, una artista de otra generación a la tuya, ¿qué destacarías de ella?
Creo que ha sido un mito, la trayectoria que ha tenido, aunque sea de otra generación y su belleza. Fue una de las primeras en llegar a Hollywood y eso es de admirar. Para ser española y lo que cuesta llegar donde llegó ella. Y, encima, lo bien que lo hizo. ¿Quien no se ha disfrazado alguna vez y ha cantado Fumando Espero? Yo misma lo hice de pequeña.

¿Te gustaría dar el salto a Hollywood?
Es algo que no está dentro de mis planes. Pero, bueno, no hay que decir que no a nada. Que venga lo que tenga que venir y se afrontará como se pueda. Ahora mismo me conformo con tener trabajo, que no es poco.

¿Cómo llevas las críticas? ¿Te afectan?
Intento que no me condicionen demasiado aunque me gusta escucharlas y aceptarlas.

¿Cómo es un día normal en la vida de Patricia Montero? ¿Qué te gusta hacer? ¿Cuáles son tus aficiones?
Depende de si estoy rodando o no y si tengo más tiempo. Me gusta mucho hacer deporte, ir al gimnasio, hacer yoga, salir a correr. Y luego, disfrutar de ir al cine, quedar con mis amigos y salir de compras. Aunque, cuando estoy rodando tengo muy poco tiempo.

Creo que no has hecho nunca teatro. No sé si me equivoco. ¿te gustaría probar en los escenarios?
Te equivocas :). Además de estudiar interpretación y haber hecho muchas obras en muestras teatrales dentro de la escuela en la que estudiaba, debuté en las tablas Con el viaje del actor, de Chejov, dirigida por paco Plaza, hace un par de años. En ella aprendí también una barbaridad y disfruté como una niña pequeña con Roberto Quintana y José Luis Martínez.

Mucha gente te recuerda de Yo soy Bea,¿qué recuerdos tienes de esa serie?
Tengo un recuerdo muy bonito, es una serie de la que aprendí muchísimo y de la que guardo muchos recuerdos. Yo soy Bea fue una escuela para mi.

Despedida
Muchísimas gracias a todos por vuestras preguntas. Espero que veais esta noche la serie a las 22.20 en Telecinco y que os guste mucho. Un Beso ;).

No hay comentarios:

Publicar un comentario