12 abr 2013

Encuentro Digital: Patricia Montero


Mensaje de despedida
Muchísimas gracias a todos los usuarios de telecinco.es por vuestros comentarios y preguntas. Ha sido un placer contestaros ye star aquí . Espero que os guste mucho la serie esta noche y que disfrutéis viendola. Un besazo muy muy grande a todas. 


  • Estela17898 15:39
    1.Hola Patri!! Bueno ahí van mis preguntas : ¿Martin Rivas es un chico majo y agradable? ¿Tiene que haber sido dificil rodar una serie asi no? ¿Te ha costado mucho? ¿Te has sentido atraida alguna vez hacia Martin? Un besito , Estela.
    Martiño efectivamente es un chico muy simpático y se trabaja muy bien con él, ha sido mu fácil. Es una serie que no ha sido fácil de rodar, tiene la complicación de efectos especial y de rodar con "fantasmas" porque las secuencias se graban dos veces, con fantasma y sin fantasma. En esta última me tocaba hablar sola y había muchos comentarios sobre ello.... jajajaja
    19:44
  • columna5 15:41
    2.e podido comprobar que esta serie se parece mucho a una inglesa llamada entre fantastas...¿tiene algo que ver?¿es una version española o pura casualidad?
    Por supuesto que tiene que ver. Es una adaptación de la versiñon original "Entre fantasmas", no es una casualidad. Disney cedió los derechos para poder producirla en España.
    19:41
  • columna5 15:41
    3.¿como describirías a tu personaje?
    Alba es una chica con muchas ganas de vivir y de encontrar su sueño lejos de esa parte que esconde. Es simpática, alegre y le gusta mucho su trabajo, restaurar muebles.
    19:40
  • columna5 15:42
    4.¿Que piensas de la serie o que pensaste cuando la conociste?
    Me encanta el tipo de género y cómo juegan y tratan los fenómenos paranormales y mezclan con tramas sentimentales y de comedia.
    19:39
  • columna5 15:43
    5.¿que se siente viendo los muertos y pudiendolos ayudar? se que en realidad no los ves y que es una serie... pero tu personaje si lo hace.
    Al principio no le hace demasiada gracia tener que ser ella la que los aydua. Pero al cabo del tiempo disfruta mucho con ello y haciendo feliz a otras personas,
    19:37
  • rocioto 15:56
    6.me encantaaa la seriee el don de albaaaa, tu eres mas del mal o del bien??? bueno un besito guapa
    Alba es del bien!! Y siempre intenta ayudar.
    19:36


  • Sheila96s 16:03
    7.En la vida real te gustaría tener ese "don" que tienes en la serie? Que es lo mejor que te gusta de la serie?
    Que cada capítulo es una historia y eso no lo tienen todas las series.
    19:36
  • CRISTRI 16:05
    8.Hola Patricia!! Es un placer verte en televisión de nuevo, me encanta como actuas y desde "Los Hombres de Paco" soy fan tuya jajaja...y bueno te hago la pregunta: ¿Realmente crees es fenómenos paranormales, espiritus, fantasmas...? La serie me gusta y más contigo como protagonista ERES ÚNICA y nunca cambie, sobre todo esa sonrisa que te caracteriza. Besos desde Cádiz xD
    Creo que hay algo, pero no sé el qué. Muchas gracias y te aseguro que nunca perderé la sonrisa.
    19:35
  • NATALIEMS 17:45
    9.Hola Guapisima!! en la vida real te gustaría tener el don? por cierto, que color de pelo llevas? es rubio natural? me encantaría que me quedara así
    No, no creo que me gustaría tener el don porque conlleva muchos problemas y no todos buenos.
    19:33
  • AinaraVila 18:10
    10.¿Alba y Andrea son socias o Alba es la jefa y Andre la que trabajo o al reves?
    Son socias, aunque parezca que trabajan las dos la que se lleva la parte gorda en Andrea porque Alba están el 90% de su día ocupada con sus fantasmas.
    19:33
  • AinaraVila 18:10
    11.¿Alba no tiene padres?
    De su padre no se sabe nada y su madre apareció en el 1 y seguirá apareciendo.
    19:32
  • Anom90 09:48
    12.Hola patricia lo primero te quiero mucho y la pregunta ¿Vas a venir al festival de cine español en Málaga este abril? Te esperare para hacerme una foto contigo :)
    No iré porque no puedo. En otra ocasión nos hacemos esa foto :) Muak!
    19:31




  • Mariatix 11:38
    13.¿Como encajas las criticas recibidas? me parece una gran serie y me enganché desde el primer día.
    Las criticas hay que aceptarlas sean buenas o malas. Y las encajo de la mejor manera posible e intento coger lo positivo de cada una de ellas.
    19:30
  • Plasnisk 06:46
    14.¿Vais a matar a Andrea tirándole un avión encima como en la serie original?
    Tendrás que ver el capítulo 13 para descubrirlo.
    19:30
  • CandelaGlez14 14:50
    15.Tu verdaderamente tienes ese don? o puedes llegar a creer en los espiritus , desde que hisistes esa serie?
    jajajajajja, no sé que pasaría si algún día me entero de que lo tengo.
    19:29
  • alonsojavi81 03:05
    16.Hola Patricia. Mi nombre es Javi Alonso. Te gustan los papeles protagonistas que tengan responsabilidad o en cambio prefieres estar en segundo plano? Cuál crees que sería la clave para que la serie tuviera éxito?Tienes más proyectos próximamente? Te manda saludos JOSE IGNACIO REDONDO,coincidiste con él en el capítulo 12. Tenemos espectáculo de pompas de jabón gigantes (LOS POROM POMPEROS). Bueno muchas gracias por tu respuesta y no pierdas esa SONRISA!
    Me encanta mi trabajo, sea el personaje que sea. Creo que es una serie que la puede ver toda la familia y esa creo que es la clave porque abarca un público muy amplio. Un besazo para Jose Ignacio Redondo!!
    19:28
  • villamaria37 12:54
    17.BUENAS TARDES PATRICIA MI PREGUNTA ES ¿ ES MAS GUAPO MARTIN RIVAS EN PERSONA O EN LA SERIE? ME ENCANTAS COMO PERSONA Y COMO ACTRIZ AL IGUAL QUE MARTIN RIVAS. 1 BESO PARA LOS DOS
    Martiño es guapisimo en la serie y en persona. Un besazo!!
    19:26
  • Solecilla99 20:29
    18.Hola Patricia, soy una gran fan tuya. Mi pregunta es: ¿Quién es ese hombre de la oscuridad? ¿Se enfrentará Alba a él? y en el tema del amor, ¿Que pasará con el personaje de Martín? ¿Acabarán juntos?
    El hombre de la oscuridad viene siendo el "MAL". Él intenta arrebatarme las almas para que no consigan la felicidad y se queden atrapadas junto a él. Cuando Alba descubra que ésta alma va detrás de ella, habrá un enfrentamiento. Respecto al tema del amor, el capítulo de esta noche es clave, inician una amistad y.....
    19:25

  • Pakitito 23:56
    19.Patricia, enhorabuena por el Don de Alba. La verdad que vi el estreno de la semana pasada y la verdad que lloré mucho. Que ha sido para ti interpretar ese papel? Algun espiritu por ahí has visto verdad, jajajaja.Para ti, es el trabajo mas complicado que has echo? Y que tal te llevas con tus compañeros de reparto? Algun secreto o anecdota que nos puedas contar? Muchos besos Patricia, y mucha suerte. Te veré este martes, no me lo quiero perder.
    Ha sido un gran reto puesto que era un personaje ya interpretado por otra actriz y no quería condicionarme. Además, la seri original habia sido un éxito y las espectatívas estaban muy altas. Todo trabajo es complicado, pero sí es cierto que El Don de Alba es una de las cosas más dicfiles que he afrontado por los c ambios de registro que muestra en cada capítulo. Con los compañeros fenomenal, hemos sido piña desde el principio y nos lo hemos pasado muy bien. Gracias por ver la serie y un besazo!!
    19:22
  • Jaof96 15:57
    20.Hola patricia, estuve viendote en el Festival de Vitoria Gasteiz y eres un encanto. ¿Crees que puedes tener algo en comun con el personaje de Alba?
    Muchas gracias! Si en algo me puedo parecer es en la valentía con la que afronta según qué cosas.
    19:19
  • Laenterada 16:43
    21.Hola Patricia!!!!!! Soy Ignacio Hidalgo.... Que hago contigo en El don de Alba el papel del Fantasma Nicolas.... Solo queria mandarte un beso!!! Y decirte que estas muy guapa!!!!
    Hola guapo!!! Muchas gracias!! Me alegra mucho que me hayas escrito! Un besito muy grande!
    19:17
  • Veronik83 17:00
    22.Hola Patricia, ¿Cual ha sido el mayor reto que has tenido que afrontar en esta serie?¿Podrías darme pistas de alguna escena que recuerdes con especial ternura y sentimiento? Decirte que me pareces una actriz fabulosa y que aluciné contigo en Tormenta, para mí tu mejor personaje hasta ahora. Eres una actriz de cine y te mereces los mejores éxitos
    He afrontado varios, el más destacado hacer creible el don de Alba y contarle a cada familiar que me he puesto en contacto con alguien de su entorno. El capítulo 6 el fantasma es un niño interpretado por Daniel Avilés (Marcos de los Protegidos) y fue un gusto trabajar con él. Es súper pequeño y nos dio una gran lección a todos. ¡Lo hace fenomenal! Muchas gracias por tus palabras, me alegro que te gustase tormenta, fue un gran reto para mí. Era la primera vez que me daban algo fuera del registro de ese personaje angelical y disfruté como una enana de poder sacar mi parte "mala".
    19:16
  • Veronik83 17:21
    23.Hola Patricia, ¿Cómo conseguiste el papel de Alba?¿Seguías antes "Entre Fantasmas"? Decirte que me encantas por las múltiples facetas que voy descubriendo en tí con cada personaje que interpretasy una de ellas fue lo divertida y fresca que te encontré en BuenAgente.
    Me llegó la propuesta del papel, lei un par de capítulos y acepté sin pensarmelo dos veces. Me encantó el proyecto y la adaptación de los guiones, además de que ya conocía "Entre fantasmas" y me encantaba la serie. Muchas gracias por tus palabras, me alegra que te gustase Buenagente es una serie en la que aprendí mucho y de las que guardo muy bonitos recuerdos y amigos!
    19:09
  • gorka_gc 17:27
    24.Hola. Las historias de los fantasmas de todos los episodios ¿van a ser iguales que las historias que se vieron en "Entre Fantasmas" o va a haber alguna trama original? Gracias.
    Casi todas son adaptadas, excepto algún capítulo.
    19:06

  • Luis109 17:53
    25.Hola Patricia! soy fan tuyo Que nos puedes avanzar sobre el capitulo de hoy?
    Puedo avanzar un primer acercamiento entre Pablo y Alba y el primer reto de Alba, ayudar a su primer fantasma sin la ayuda de su abuela.
    19:05
  • alonsojavi81 17:54
    26.Hola Patricia. En la serie estás espectacular! Pareces una muñeca! Cuanto tiempo duró la grabación de la serie? Te gusta tener registros diferentes o siempre el mismo? Muchas gracias y un besazo ARTISTAZA! :) LOS POROM POMPEROS.
    Hola Porom pomperos y gracias por seguirme y vuestros piropos!! La grabación de la serie fue larga, cerca de un año contando ensayos y preparación inicial. Por supuestos registros diferentes, de hecho estoy contenta con El Don de Alba porque cada capitulo me ha dejado mostrar un registro diefrente de Alba.
    19:04
  • alonsojavi81 18:01
    27.Hola guapa! Eres una gran artista ! Cada cuanto tiempo vienes a VALENCIA? Tienes más proyectos? Tienes página web,facebook,etc? Crees que ser un personaje público te favorece o perjudica? Como llevas el fenómeno "fan"? Muchas gracias y nunca pierdas la ilusión y la sonrisa! GUAPA!
    Intento ir todo lo que puedo pero a veces el trabajo lo impide. Tengo redes sociales, Instagram y Twitter. Mi cuenta oficial es @monteropatry y en Instagram Patrymontero,Creo que en determinadas cosas favorece y en otras no tanto. El fenómeno fan lo llevo bien, creo que va hilado a este trabajo y que sio sucede es algo positivo, significa que el trabajo que haces gusta y eso es positivo.
    19:02
  • Karlah69 18:21
    28.Hola Patricia me encanto el primer capitulo hasta que punto crees en que hay algo después de esto???para hacer esta seríe has tenido que escuchar muchos relatos??
    Sí, he intentado documentarme bastante sobre le tema, incluso preguntar a gente que había tenido experiencias y sí, después de haebr oído todos estos testimonios creo que hay algo. No sé el qué, pero algo ahi.
    19:00
FUENTE:aqui

2 comentarios:

  1. Hola Patricia!! soy sorda, me gusta muchisimo ver el don de alba, lo primero es felicitarte por haces buen papel entre fantasma. Quería preguntarte que Alba acabará casada con un chico que trabaja de ambulancia y con el tiempo tendrá un hijo? como la serie de entre fanstasma o no? Muchas gracias y por supuesto nunca pierdes de sonreir porque me encanta y rubia muy guay que eres dulce guapisimaaa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!,siento decirla,que esta pagina no tiene ningun tipo de relacion con la serie,telecinco y demas,es una pagina echa por fans y para fans.Gracias!.

      Eliminar